domingo, 10 de abril de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Citas que me inspiran II

    Novedades J. R. Morrigan


Hoy os traigo la segunda entrada con las citas que me inspiraron para escribir la novela.

J. R. Morrigan


Como te comenté en la entrada anterior, en un principio, había pensado en empezar cada capítulo con una cita, porque me venían a la cabeza citas perfectas para cada uno mientras los estaba planeando. Pero luego me di cuenta de que quedaría demasiado recargado.

Aún así, te comparto las citas que me ayudaron a inspirarme para escribir los siguientes once capítulos. Más adelante, te traeré la ultima entrada con el resto de citas.

J. R. Morrigan



Como te dije, todas estas frases me llevan a una escena o a un personaje del capítulo, así que si algún día lees la novela, puedes volver aquí para ver si te cuadran como a mí.

Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1


¿Y tú qué opinas de estas citas? ¿Te dicen algo de la novela? Cuéntamelo en los comentarios.

J. R. Morrigan

26 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído tu libro pero tener citas para cada capitulo a mi me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está publicado, estoy terminándolo. A mí me parecía recargado, por eso las quité.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola.
    Me encanta ver citas al comienzo de cada capítulo.
    Y estas son geniales.



    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final decidí dejarlas solo al comienzo de cada parte para que no quedara tan recargado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola hola!
    Muy buenas citas! me alegra que estas cosas puedan inspirarte a escribir una historia, yo solía dibujar mucho y no he logrado encontrar nada que me inspire :cccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pronto encuentres algo que vuelva a inspirarte.
      Besos.

      Eliminar
  4. Buenas frases, geniales para inspirar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola! Yo creo que las citas el comienza de cada capítulo lo cargan mucho, pero sin duda tenerlas en el principio de cada parte y al principio del libro me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, por eso al final decidí dejarlo así.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Preciosas, igual que la primera tanda :D
    Me llevo alguna anotada, que seguro que me inspiran a mí también para escribir.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que sí. Me falta subir otra más y espero que te guste también.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu entrada. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de citas de obras de la literatura española clásica que tienes. Parece que ya nadie lee a los clásicos, jajaja. Me quedo con algunas, pero sobre todo me quedo con la idea de que este es tu punto de partida. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que estudié filología, así que lo de leer a los clásicos es normal en mí.
      Besos.

      Eliminar
  8. Unas citas maravillosas *-*
    Lo bueno de estas entradas es que no solo compartes lo que te ha inspirado a ti, sino que a mi también me inspira leer estas citas. ¡Me encanta! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. A mí me encanta leer las citas que incluyen otros autores en sus obras porque algunas también me inspiran a mí, y con estas pasa lo mismo, pueden inspirar a otras personas.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Jessica :) hay algunas frases interesantes, otras muy bonitas. Me alegra que te ayuden a inspirarte para avanzar con tu libro.

    Mucho éxito en el proceso. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jessica! ¿como estas?
    Me gustaron todas las citas, son muy interesantes. Mucho exito en el proceso y publicacion de tu novela, si necesitas lectoras beta, con mucho gusto me ofrezco <3 muchas gracias <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En lo personal no me molestan las citas, siempre y cuando tengan conexión con el capítulo. Me habré encontrado con algunos que nada que ver, no aportan, esos son los que recargan.
    Espero que tengas éxito con tu libros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me ha pasado y me da rabia porque llevo todo el capítulo intentando ver la relación y al final no la tiene. Besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    A mi personalmente me encantan que los inicios de capítulo empiecen con una cita. No sé que tal le quedaría esto a tu libro, ya lo sabremos cuando lo leamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más