domingo, 1 de mayo de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Citas que me inspiran III

 Novedades J. R. Morrigan


Hoy os traigo la tercera y última entrada con las citas que me inspiraron para escribir la novela.

J. R. Morrigan


Como ya comenté en las entradas anteriores, en un principio, había pensado en empezar cada capítulo con una cita, pero luego decidí no hacerlo, porque me da la impresión de que quedaría demasiado recargado.

De todas formas, he decidido compartir el resto de las citas que me inspiraron a escribir los últimos capítulos de la novela.

J. R. Morrigan
J. R. Morrigan

J. R. Morrigan
Y esto es todo. Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1

Novedades de escritura: citas que me inspiran 2


¿Y tú qué opinas de estas citas? ¿Te dicen algo de la novela? Cuéntamelo en los comentarios.


27 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, es genial conocer un poco de tu proceso creativo de tu novela :3
    La verdad me sorprenden mucho estas cosas porque soy más de escribir con lo que fluya y claro, no tengo imágenes o citas que me inspiraron xD aquí se nota que cada persona tiene su propia forma de hacer las cosas a la hora de escribir.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, cada uno tiene su propia forma de hacer las cosas y a mí también me gusta saber cómo hacen los demás las cosas, siempre se puede aprender del proceso creativo de otros. Besos.

      Eliminar
  2. Hola1 Me gusta mucho ver las citas, y me gusta mucho ir viendo el proceso. De esta forma los lectores tenemos más información

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas que has preparado porque, a parte de encontrar citas que me llaman la atención, me gusta ver la diversidad de tus lecturas. Me parece una manera muy original de compartir e inspirarse 😊
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Me alegra que te guste y te inspire también. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Me encanta esta entrada, y algunas frases son muuuy buenas *-*
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué citas más preciosas! Realmente muchas de ellas son inspiradoras, sí señor. Me encanta lo diverso de tus entradas, si es que ¡leer tu blog no conlleva ni un minuto de aburrimiento! Mil gracias por compartirlas, un beso!
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, muchísimas gracias. Con comentarios así vale la pena todo el esfuerzo. Besos.

      Eliminar
  6. Hola :)
    Como siempre, me han ecantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola J.R!
    Muy buenas citas aunque no me gustó la primera XDDDD gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Me encantan estas entradas, siempre me llevo muchas citas anotadas jajaj :D
    Me han entrado ganas de leer a Anne Rice, que lo dejé después de Entrevista con el vampiro y nunca me he animado a continuar...

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, seguro que te gusta mucho. Para mí Entrevista es de los más flojos. Besos.

      Eliminar
  9. hola
    me han parecido unas citas muy inspiradoras, y creo que tienes razón al pensar que ponerlas en cada capitulo sería recargado. La verdad es que estas entradas hacen que tenga más ganas de conocer tu libro
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Muchas de las citas son como dices realmente inspirados y geniales, desde luego tienes muy buen gusto para elegirlas, maravillosas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me encantan. Me alegro de que te pase lo mismo. Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me encantan este tipo de entradas con citas, son geniales y muy lindos, muchas gracias <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues lo reconozco, que te hayan inspirado citas de Anne Rice, ya le suma muchos puntos a tu novela para leerla.
    A mí me gusta cuando se añaden citas en los capítulos :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anne Rice es mi escritora favorita, a pesar de que algunos de sus libros no me gustaron. Pero me descubrió un mundo nuevo y siempre tendrá un lugar predilecto. Besos.

      Eliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más