domingo, 29 de mayo de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Título

 Novedades J. R. Morrigan


Hoy es un día especial, ha llegado el momento de desvelarte el título de mi novela, aunque si me sigues en instagram seguramente ya lo sabes, pues allí lo desvelé hace unos días.


Si pincháis en el video os saldrá la historia que subí con el título, pero por si por cualquier cosa no se carga, solo tenéis que seleccionar el espacio en blanco que hay a continuación y aparecerá el título de la novela.

El despertar de la reina de piedra


Y esto es todo. Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1

Novedades de escritura: citas que me inspiran 2

Novedades de escritura: citas que me inspiran 3


¿Qué opinas del título? ¿Te llama la atención? ¿Qué te sugiere? Cuéntamelo en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Me encanta el título *-*
    ¡Ya estoy deseando saber más! Estaré pendiente a las redes :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    El título promete, te deseo mucha suerte y muy buena acogida con el pequeñajo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Suena brutal! Yo de momento me mantengo alerta, ¡que me interesa mucho!
    Un beso y ¡mucho ánimo!
    María <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues es un título muy muy interesante. Pinta muy bien :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que el título me ha llamado mucho la atención. Esupendo!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más