sábado, 16 de julio de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Avanzando...


 Novedades J. R. Morrigan


Hoy te traigo más novedades de mi novela. Estos días he avanzado bastante y tengo el final casi al alcance de la mano.

Además (aunque sé que no debería, no ha podido evitarlo) he escrito algunas escenas de la segunda parte. Y es que las visualizo y hasta que no las plasmo en papel no me quedo tranquila y me puedo centrar en escribir lo que me queda de este. ¿Soy a la única a la que le pasa esto?

Dentro de poco te traeré más novedades. Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1

Novedades de escritura: citas que me inspiran 2

Novedades de escritura: citas que me inspiran 3

Novedades de escritura: Título

Novedades de escritura: Estado

Novedades de escritura: Reescritura


¿Tú también escribes? ¿Cuándo te surge una idea necesitas escribirla antes de poder seguir con lo que estás o eres capaz de continuar sin distracciones? Cuéntamelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que vayas avanzando con buen camino con tu novela. La verdad es que yo no me veo capaz de sentarme a escribir, tengo como mucho miedo al rechazo. Quizá en algún momento me anime.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me alegra saber que avanzaste con tu historia y que vas por buen camino, la verdad no me llama mucho la atención a escribir, me considero mas una lectora empedernida :D

    Bonito sábado <3

    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más