martes, 26 de julio de 2022

[TOP 5] Objetos mágicos favoritos

J. R. Morrigan

Objetos mágicos favoritos


Hoy voy a hablarte de mis objetos mágicos favoritos. La verdad es que me ha costado mucho decidirme, porque ya solo en la saga de Harry Potter hay muchísimos que me encantan. Pero me he quedado con el que más me gusta y he incluido los de otras novelas o sagas que también me encantan.  

Aquí van:

J. R. Morrigan

5. Vestido de Scarlet Dragna (Caraval)

¿Puede haber algo más hermoso que el vestido de Scarlet en Caraval? No solo te lo describen de una manera fantástica, sino que, además, el vestido es mágico y se adapta a la situación el estado de ánimo de su portadora. Lo amé.




J. R. Morrigan

4. Brújula de Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

Siempre he querido tener la brújula de Jack Sparrow. Es una brújula que no apunta al norte, sino que señala aquello que su portador más desea. Me encanta.


J. R. Morrigan

3. Latigo Izzie (Cazadores de Sombras)

Si hay un arma que me encantaría tener es sin duda la pulsera o brazalete de Isabelle Lightwood en Cazadores de sombras. Con un movimiento se transforma en un látigo con el que puede enfrentarse a demonios y a todo tipo de criaturas.


J. R. Morrigan

2. Giratiempo (Harry Potter)

Debo reconocer que este sí lo tengo. Pero el mío no es mágico y no me sirve para viajar a través del tiempo. Aunque el Ministerio de magia los haya limitado a dos horas, me parecen súper útiles, porque soy de esas personas a las que siempre se les echa el tiempo encima.



J. R. Morrigan

1. Auryn (La historia interminable) 

Puestos a escoger un objeto mágico, el auryn me parece la mejor opción, pues puede cumplir todos tus deseos y hacer realidad todo aquello cuanto imagines. Sin embargo, tiene un precio. Con cada deseo perderás un recuerdo.



¿Y los tuyos cuáles son? ¿Coincides conmigo? Cuéntamelo en los comentarios.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué entrada más original! Yo también querría tener el giratiempo de Hermione, ¡anda que no le daría uso!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los tres primeros *-*
    La verdad es que conozco muy pocos objetos mágicos ahora que lo pienso xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno 🙈 jajaja pero hay algunas historias entre mis pendientes 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que todos los objetos mágicos que nos señalas son muy chulos, los poderes son para tenerlos en cuenta. En mi caso, me quedaría con la brújula de Jack, creo que sería muy interesante ver qué es lo que más deseo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Conozco todos los objetos menos el de Caraval, y creo que me quedo con el giratiempo, que es muy práctico. Pero de objetos de Harry Potter escogería la capa, porque me encantaría poder hacerme invisible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿como estas?
    De todos los que mencionas conozco el de Harry Potter y el de los Piratas del Caribe, me encantan esos objetos :D

    Bonito Sabado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Paseando entre páginas13 de septiembre de 2022, 1:35

    Me ha gustado mucho la entrada. Los objetos me parecen muy bien escogidos y se salen de lo común. Coincido en todos excepto en el último.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más