viernes, 21 de octubre de 2022

[BOOKTAG] Criaturas de la noche

J.R. Morrigan

CRIATURAS DE LA NOCHE

Como se acerca Halloween, hoy te traigo un nuevo Booktag. Se trata de escoger libros en los que salgan las típicas criaturas sobrenaturales. Para las imágenes he utilizado ilustraciones de Victoria Francés, porque soy súper fan y se adaptaban genial a esta temática.


J. R. Morrigan

VAMPIROS

Carmilla

Sheridan Le Fanu

Una novela corta muy interesante que inspiró a Stoker para escribir Drácula.

J. R. Morrigan

LICÁNTROPOS

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

Cassandra Clare

Creo que es lo único, además de Crepúsculo, que he leído sobre licántropos. ¿Me recomiendas algo?


J. R. Morrigan
ZOMBIES

Juego de tronos

George R. R. Martin

Los caminantes blancos son zombies, ¿no? La verdad es que no se me ocurre ningún otro libro sobre zombies que haya leído, aunque tengo algunos pendientes.


J. R. Morrigan
FANTASMAS

El Santuario

Anne Rice

A pesar de pertenecer a las Crónicas vampíricas, se centra en la historia de un fantasma o espíritu. Por una parte el libro fue decepcionante, porque yo esperaba una historia sobre Lestat y los vampiros y es algo bastante secundario. Sin embargo, la historia es genial y si hubiera sido independiente me habría fascinado.


J. R. Morrigan
BRUJAS

Harry Potter y la piedra filosofal

J. K. Rowling

No podía faltar un libro de nuestro mago favorito, sobre todo si hablamos de brujas. En este caso voy a poner el primero de la saga.


J. R. Morrigan
HADAS

Sueño de una noche de verano 

William Shackespeare

Es una de mis obras favoritas de Shackespeare. Puck se ganó mi corazón desde el primer momento. Además, no es frecuente encontrar fantasía en el género teatral.


J. R. Morrigan
DEMONIOS

Dos velas para el diablo

Laura Gallego

Es un libro en el que también hay ángeles, pero el personaje que se robó mi corazón es un demonio llamado Angelo.


J. R. Morrigan
ÁNGELES

Los sangre azul

Melissa de la Cruz

Los personajes de esta saga son vampiros y ángeles a la vez, pero se centra más en el tema de los ángeles y la lucha de Miguel contra Lucifer.

Reseña


J. R. Morrigan
ALIENÍGENAS

La huésped

Stephanie Meyer

No es un tema que me llame mucho, pero en este libro está tratado de una forma que me gustó mucho. Es el libro que más me gustó de la autora.


J. R. Morrigan
HUMANOS CON PODERES

El hogar de miss Peregrine para niños peculiares

Ransom Riggs

Amé el libro y amé la peli, pero aun tengo pendientes los siguientes.

Reseña


¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Qué libros con criaturas de la noche has leído? ¿Me recomiendas alguno? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los tags, y en esta época del año siempre me apasiona hacer un buen té y ponerme a leer cientos de ellos jejejej. Siempre me llevo recomendaciones geniales. ¡un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un booktag perfecto para esta época del año y es verdad que las imagenes le van al pelo, además, mencionas libros que tengo pendientes y eso me anima un poco más a leerlos.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta ilustradora. Muy interesantes tus propuestas. Sobre hombres lobo te recomiendo "Esta noche no hay luna llena" y de hadas "La corte de los espejos"

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más