viernes, 18 de noviembre de 2022

[BOOKTAG] Todo se conecta

 

J.R. Morrigan

TODO SE CONECTA

Hoy te traigo un booktag muy sencillito que vi hace unos meses en el blog Leemos en casa y me encantó. Para realizarlo hay que seguir estos pasos.

1. Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4 y 5 estrellas en tu blog o en Goodreads: 
1984 de George Orwell.

2. Con la primera letra del libro anterior busca el nombre de un autor: 
Melissa de la Cruz.

3. Busca un libro del mismo género que el anterior: 
Caraval de Stephanie Garber.

4. Busca un libro de la misma editorial que el anterior (Círculo de lectores): 
Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

5. Busca un libro cuya protagonista tenga el mismo color de pelo que el anterior: 
Taltos de Anne Rice.

6. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior: 
La ladrona de libros de Markus Zusak.


7. Busca un libro que tenga algo que conecte con el anterior (tiempo, personajes, lugar...): 
Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling.


¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Cómo conectarías los libros? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, me lo llevo para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece un tag muy original, creo que nunca había visto algo parecido. Me hace gracia ver el libro con el que empiezas y con el que has terminado porque no tienen nada que ver el uno con el otro jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más