domingo, 25 de diciembre de 2022

[BOOKTAG] Árbol de navidad

 

ÁRBOL DE NAVIDAD


¡Feliz Navidad! Espero que lo estés celebrando con todos tus seres queridos y que recibas un montón de libros estas fechas y otros regalitos. 

En un día como hoy no podía faltar un booktag especial, vamos a preparar el árbol con libros.



Forastera

Diana Gabaldon

Los libros románticos no son mi género favorito. En general, me gusta que haya una historia de amor pero no que esta sea el centro de la trama, aún así a veces los leo y debo reconocer que hay alguno que merece la pena te guste el género o no. Es lo que pasa con Forastera de Diane Gabaldon. como ya dije cuando subí la reseña, es un libro al que llegué después de haber visto la serie y aún así me atrapó desde el primer momento, espero poder leer pronto la segunda parte.




Legendary

Stephanie Garber

La trilogía de Caraval fue uno de los grandes descubrimientos de este año. Me costó mucho decidirme entre Legendary y Finale, pero creo que me quedaré con Legendary porque es donde comienza la trama de los Destinos, que me pareció una autentica pasada.





Saga ACOTAR

Sarah J. Maas

En realidad, la lista es enorme, pero esta saga es una de las que más me apetece leer. A ver si pronto me pongo con ella, porque he leído críticas buenísimas y la verdad es que le tengo muchas ganas.



El principito

Antoine de Saint-Exupery

Uff... ¡Qué difícil! Depende de a quién. Debes escoger el libro perfecto para cada persona. Sin embargo, creo que si hay un libro que le puede regalar a cualquiera es El principito. Nadie puede ser indiferente a este libro.



Los miserables

Victor Hugo

Hace muchos años vi una película sobre Los miserables y me encantó. Esto hizo que cuando trajeron el musical a mi ciudad fuera a verlo y me enamoré perdidamente de esta historia. Luego me vi la nueva película y añadí el libro a mis pendientes. Intenté leerlo, pero estaba en medio de un bloqueo lector y no conseguí avanzar mucho, aunque me estaba gustando. Así que sé que le acabaré dando otra oportunidad.


¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Tienes pensado regalar algún libro estas navidades? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te recomiendo muchísimo la saga ACOTAR, ojalá que puedas leerla pronto porque de verdad que es espectacular.

    "El principito" no lo he leído jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy chulo el BookTag. Yo también tengo pendiente ACOTAR y los de Caraval, que veo que te han gustado. La peli de Los miserables me encantó, qué guay que pudieras ver el musical. En cuando a "El principito"... pues a mí no me gustó. Demasiada frase bonita, poca trama y mucho realismo mágico. No fue para mí.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más