viernes, 14 de enero de 2022

[BOOKTAG] Redes sociales

J.R. Morrigan
REDES SOCIALES

Hoy me inicio en una sección que siempre me ha gustado mucho, el mundo de los booktags. En este caso el de las Redes sociales.


Twitter
¿Qué se puede decir de El principito más que que es una verdadera obra de arte? Todavía no me explico cómo en un libro tan corto cabe tanta reflexión.

Facebook
Me lo estuvieron recomendando durante mucho tiempo y no terminaba de decidirme a leerlo. Al final, caí y la verdad es que me gustó bastante.

Tiktok

Llegué a él antes de saber siquiera que era una saga y mucho antes de que se hablara de la película.

Instagram

Solo hay que ver la portada para comprobar que es hermoso, pero no solo por fuera, el detalle con el que está hecha la maquetación es genial.

Youtube

¡Ojalá! Antes de la pandemia se habló de que se iba a hacer una serie. Ahora el proyecto está paralizado, pero yo no pierdo la esperanza.

Goodreads

Es sin duda uno de mis libros favoritos y creo que, en mayor  menor medida, le podría gustar a cualquiera.
Myspace

Lo leí hace muchos años y tengo la ligera sensación de que no me había disgustado, pero no puedo recordarlo.

¿Y tú? ¿Qué pondrías en la lista?

24 comentarios:

  1. Holaa!! Leí El Principito hace varios años pero me gustó mucho; Cazadores de sombras sólo leí los dos primeros y abandoné la saga; no tenía idea de que el libro de Donde los árboles cantan se iba a adaptar a una serie, espero que retomen el proyecto; La ladrona de libros me gustó bastante cuando lo leí, yo también lo recomendaría a todo el mundo. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos bastante. El libro que se iba a adaptar a una serie era el de Lestat el vampiro, no el de Donde los árboles cantan. Pero tampoco estaría mal que lo hicieran.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta La ladrona de libros, es una historia entrañable, dolorosa y necesaria.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la sufrí y la disfruté a partes iguales.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, El principito es para leer en distintas etapas de tu vida. Ya de grande pude entender otras cosas y cómo lloré. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, además es tan cortito que te permite releerlo cada cierto tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Todavía no he leído La ladrona de libros, pero estoy viendo muchas recomendaciones y buenas reseñas. Va a acabar por meterse en mi lista de pendientes pronto como siga viendo tantas buenas reseñas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo. Existe la adaptación cinematográfica, que está bastante bien, pero pierde gran parte de la magia.
      Besos.

      Eliminar
  6. HOLA
    Me encantan los tag y este es muy chulo. Coincido totalmente con que la portada de Laura Gallego es preciosa.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los libros más bonitos que tengo, aunque Laura Gallego suele tener unas portadas muy bonitas. Gracias, me alegro de que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  7. Alaaa
    que booktag más chulo, me encanta, gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi hacer Book Tags me da mucha pereza. De hecho hace años que no hago ninguno, pero verlos en otros blogs siempre me resulta curioso. He leído casi todos los libros que nombras, y sin duda me quedo con "El principito".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta verlos y hacerlos, aunque es cierto que a veces da pereza. El principito es maravilloso.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me gustan mucho los tags de libros, sobre todo porque así se puede comprobar si se coinciden en lecturas o no :D
    El único que he leído de la lista es el de cazadores de sombras, aunque aún me queda seguir con la saga principal, jajajaja.
    En cuanto a El principito, lo leí en el colegio, pero reconozco que apenas me acuerdo de nada, a ver si lo releo en algún momento!
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo releas en cuanto puedas, porque es muy cortito y es maravilloso. A mí también me falta seguir con la saga principal de Cazadores, cometí el error de engancharme a la serie y dejé la saga a medias.
      Besos.

      Eliminar
  10. Recuerdo que La ladrona de libros me gustó y me conmovió mucho. Lo leí harán 3 años y lo tengo muy claro.La película también es muy linda, la pequeña que la protagoniza lo hizo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la película también me gustó mucho, pero no tanto como el libro. Los actores me parecieron muy bien escogidos.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Coincido contigo en el libro recomendado!! The top ten ever!
    Buena selección.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tag. El libro de "Miss Peregrine" es una auténtica delicia.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más