domingo, 16 de enero de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Ambientación

Novedades J.R. Morrigan

Hoy me gustaría hablarte de mi novela. Me queda muy poco para terminarla y pronto entrará en la fase de corrección.

Crónicas de un mundo nuevo
La idea es que sea el primer libro de una saga de literatura fantástica retrofuturista.

Han pasado miles de años desde que la tierra se vio asolada por un gran cataclismo, probablemente nuclear y provocado por los humanos, y los dioses han reconfigurado el mapa y han decidido crear nuevas especies a partir de los relatos y leyendas de los antiguos humanos: como vampiros, licántropos, etc. 

Otras especies que vivían escondidas hasta el momento, como los hechiceros, han visto la oportunidad de salir de las sombras y mostrarse como realmente son.

Cada especie controla sus territorios, pero alguien esta a punto de cambiarlo todo.


¿Qué te parece? ¿Te gusta el retrofuturismo? Dímelo en los comentarios.

 

12 comentarios:

  1. Holaa!! sin duda suena muy interesante y original, definitivamente se trata de algo que leería.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder terminarlo muy pronto y que disfruten al leerlo tanto com yo al escribirlo.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues pinta genial, me alegro de que estés tan enfocada en ella, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ya nos dirás qué tal va avanzando, lo que cuentas me llama mucho la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, os mantendré informados. Espero poder terminarlo pronto y que quede como me gustaría.

      Eliminar
  3. hola
    no soy de este tipo de libros, asi que siendo franca no se si llegare a leerlo... pero me ha parecido super original y te deseo muchisima suerte con ella. Estare atenta a cuando la publiques.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y, si no es tu estilo, no te preocupes. Además, ¿quién sabe? Quizá más adelante escriba otro que sea más de tu estilo. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Aiins que guay nena espero que todo te vaya fenomenal con el libro de verdad, la corrección, la promo... bueno todo lo que eso conlleva, te deseo lo mejor.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que el verdadero trabajo empieza al terminarlo y es la parte que más miedo me da, pero también me apetece muchísimo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Espero que todo vaya muy bien con tu novela, dicen que el momento de la corrección es el peor, pero sé que lo harás muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aún queda trabajo, pero estoy muy ilusionada.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola.
    Espero que te vaya bien con la novela, aunque la corrección siempre dicen que es lo peor.
    A mi la sinopsis me ha llamado mucho, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, la corrección va a ser dura, pero tengo muchas ganas de ponerme, así que supongo que no será para tanto. Lo que se hace con ganas cuesta menos.
      Besos y gracias por tus ánimos.

      Eliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más