domingo, 12 de junio de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Estado

 Novedades J. R. Morrigan


Hoy me gustaría hablarte del estado de mi novela, que, como ya sabrás, se titula El despertar de la reina de piedra.

Estoy muy contenta porque, aunque no he podido escribir todo lo que querría por falta de tiempo, tengo los últimos capítulos esbozados. 

Tengo claro lo que pasa en cada uno, el punto de vista y he hecho una escaleta. Esta escaleta está sujeta a modificaciones, por supuesto, pero creo que en líneas generales está todo y solo me faltaría redactarlos.

La verdad es que estoy deseando darte la noticia de que he terminado y paso a la siguiente fase. Pero como en un par de semanas me quedo de vacaciones, podré por fin acabar de escribir.

Y esto es todo. Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1

Novedades de escritura: citas que me inspiran 2

Novedades de escritura: citas que me inspiran 3

Novedades de escritura: Título


¿Tú también escribes? ¿Sueles esbozar lo que va a pasar en cada capítulo o te dejas llevar? Cuéntamelo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que bien ir viendo como avanza el proceso, veo que ya estás muy cerca de terminar de escribir, así que ánimo :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, espero que te vaya súper genial con el libro y aproveches muy bien las vacaciones :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes lo que me alegra que todo vaya genial! *-* Ojalá todo salga como tienes planeado.
    Yo me estoy planteando retomar la escritura en las próximas semanas, porque tengo varias ideas a las que les estoy dando vueltas. Espero que el libro de Brandon Sanderson me ayude a darme ánimos con eso :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy ahí con mi próxima novela, pero como me han llegado correcciones, la he dejado de lado, lo primero es lo primero y, en este caso, necesitamos dinero sí o sí. Pero bueno, a ver si puedo ir avanzando y, con suerte, sacarla este año.
    ¡Ánimo!
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me da mucho gusto saber como va todo con tu novela, estoy muy feliz por ti :D

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu avance. Seguro que dentro de poquito puedes darnos las buenas nuevas sobre la novela completa.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más