domingo, 31 de julio de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Terminando la fase de escritura

 Novedades J. R. Morrigan


Queridos lectores, estoy muy contenta, porque solo me quedan dos capítulos para terminar mi novela y casi no me lo creo: el penúltimo y el quinto por el final.

Sí, suena raro y no sé si es habitual saltarse capítulos a la hora de escribir. Normalmente suelo hacerlo seguido, aunque sí adelanto algunas escenas, cuando me surge. 

El quinto empezando por el final fue un capítulo que me salté, porque aunque sé lo que pasa, tengo un par de opciones de punto de vista y aún no sé cual me va a dar más juego para contarlo. Supongo que probaré las dos y luego decidiré.

Y el penúltimo es el que me tocaría escribir ahora. Ya que el último capítulo es algo que escribo lo antes posible para saber a dónde voy y que me sea más fácil llegar. 

Espero poder decirte pronto que he terminado. Aquí te dejo las entradas anteriores por si quieres saber más del proceso:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas

Novedades de escritura: citas que me inspiran 1

Novedades de escritura: citas que me inspiran 2

Novedades de escritura: citas que me inspiran 3

Novedades de escritura: Título

Novedades de escritura: Estado

Novedades de escritura: Reescritura

Novedades de escritura: Avanzando


¿Tú también escribes? ¿Lo haces todo seguido o te saltas capítulos para volver luego? Cuéntamelo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Lo queremos leer prontito 🤩

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no sé si hay gente que se salta partes o que escriba el final directamente, pero tiene sentido si te animas después a poder introducir cambios. Mucho ánimo con la fase final de la novela.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto saber que todo va muy bien con tu novela :D

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más