martes, 23 de agosto de 2022

[TOP 5] Manías lectoras 4

J.R. Morrigan

Manías lectoras IV


Continuamos con más manías lectoras; esas pequeñas cosillas que todos tenemos, que nos hacen ser nosotros mismos y pueden hacernos parecer, al menos, peculiares. Si quieres consultar las anteriores, puedes hacerlo aquí:


1. NUNCA doblo las esquinas de los libros.

2. Puedo leer varios libros a la vez, pero mi tope es tres.

3. Nunca forro los libros, prefiero tener cuidado a hacerlo, me molesta mucho el forro.

4. Puedo leer con ruido siempre que no distinga conversaciones.

5. Tengo una lista de libros que quiero leer que aumenta sin parar.

Esto es todo por hoy, ya te iré descubriendo algunas más. 

Pero antes, confiesa las tuyas. ¿Coincides conmigo? ¿Tienes alguna... otra peculiaridad? Cuéntamelo en los comentarios.
J. R. Morrigan

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Yo tampoco doblo las esquinas de los libros ni de nada que esté leyendo la verdad, creo que tengo el mismo limite que tú en todo lo que hago, al contrario que tú no puede leer con mucho ruido porque me desconcentra a menos que esté muy sumergida en la trama xdddd y mi lista de todo siempre está en aumento así que andamos en las mismas también.

    ResponderEliminar
  2. Great article and good review. I followed your blog now. THx

    ResponderEliminar
  3. Hola J.R!
    De toda la lista, lo único que yo no comparto es tu capacidad para leer varios libros a la vez, siento que no los disfruto igual :/

    Del resto de puntos, 1000% de acuerdo con lo de no doblar las esquinas y con lo del forro, siento que es como con los libros de texto que mandaban forrar en el colegio... además, así lucen más las portadas y contra portadas jajaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más