viernes, 9 de septiembre de 2022

[BOOKTAG] Dioses del Olimpo II


J.R. Morrigan

BOOKTAG DE LOS DIOSES DEL OLIMPO

Como ya sabrás, me encanta la mitología en general y, en particular, la griega. Así que, aunque ya había hecho un booktag similar, cuando Ailén de @ailusolange me nominó, no me pude resistir. Hoy vamos a hablar de los dioses del Olimpo y, de paso, te recomiendo el canal de youtube del que proceden las imágenes: Destripando la historia de Pascu y Rodri.

Sus vídeos son auténticas joyas y, si no los conoces, pásate por allí. No te arrepentirás.



LIBRO MÁS VALIOSO DE MI ESTANTERÍA


Sin duda, una edición facsímil de El Quijote en cuatro tomos, es el tesoro de mi estantería y es preciosa.



LIBRO DE MIEDO


Cartas de inverno de Agustin Fernández Paz es el primer libro que leí del autor y me encantó. Los que leí después me gustaron mucho pero no al nivel de este. 



LIBRO QUE LLEVARÍA SIEMPRE CONMIGO


El principito de Antoine de Saint-Exùpery. Es perfecto para llevarlo, porque además de que es uno de mis favoritos, es muy pequeño y fácil de transportar.



PAREJA MÁS ESPERADA DE UN LIBRO


Magnus Bane y Alec Lightwood
 de Cazadores de sombras. No es solo mi pareja favorita, sino la que más deseaba que se juntara y es que son perfectos el uno para el otro. 



LIBRO HISTÓRICO O CON UNA BATALLA MEMORABLE


La batalla del Aguasnegras de Choque de reyes de George R. R. Martin es la mejor batalla que he leído hasta ahora, me fascinó.  



LIBRO QUE RECOMIENDAS


La ladrona de libros de Markus Zusak es uno de mis libros favoritos y siempre lo recomiendo, porque es que la verdad es que lo tiene todo. 



LIBRO QUE TE HAYA HECHO ENFADAR


Cántico de sangre de Anne Rice. Lo estuve esperando años, para que al final resultara ser un resumen de las sagas que había leído ya con un par de escenas a mayores.



LIBRO QUE TE HAYA ALEGRADO EL DÍA


Un trabajo muy sucio
 de Christopher Moore. Es un libro divertidísimo sobre un hombre que se convierte en una muerte (sí, en una, no en LA muerte, porque hay más de una).


LIBRO ROMÁNTICO


Te doy mi corazón de Julia Quinn. Es un retteling de la Cenicienta, el cuarto libro de los Bridgerton y, de momento, mi favorito.



LIBRO QUE TE HAYA ENSEÑADO ALGO


Niebla de Unamuno, es una novela, o nivola, preciosa, llena de reflexiones que no te dejará indiferente.



¿Y tus respuestas cuáles son? ¿Coincides conmigo? ¿Te animas a hacerlo? Déjamelo en los comentarios

8 comentarios:

  1. No conocía este tag, pero me lo apunto. A ver si le doy caña al blog :P
    Tengo 'La ladrona de libros' pendiente en mi estantería, así que ojalá pueda disfrutarlo tanto como tú porque tiene pinta de ser una maravilla *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cántico de Sangre hizo enfadar a demasidos fans 🙈 genial tag Jess

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aish, no conocía la existencia de este booktag, pero me encantó. Sin dudas me lo llevo a mi blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Un placer leerte El haberte hallado me ha alegrado Gracias por lo mucho que trasmites

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Aiins me encanta el tag de verdad, aunque no coincidiríamos en ninguna categoría pero el de romance me lo apunto oye, que ese de Julia Quinn no lo leí y quiero leerlos todos de ella desde que leí el primer libro suyo xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con "La ladrona de libros" y "Un trabajo muy sucio"; ambos me gustaron mucho. "Niebla" me llama la atención y la batalla de Aguasnegras mola mucho.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más