martes, 13 de septiembre de 2022

[RESEÑA] Asesino de brujas II: Los hijos del rey

Hoy te traigo la reseña del segundo libro de la saga Asesino de brujas. Hacía tiempo que quería leer la trilogía, así que cuando Tiffany de Plegarias en la noche organizó una lectura conjunta, no lo dudé.

El libro tardó más en engancharme que el anterior, se me hizo bastante lento hasta la mitad. Pero luego, todo cambió y no podía dejar de leer. Fue un poco lo que me pasó con el anterior.

Los personajes siguen siendo uno de los puntos fuertes de la novela. Ya sabes que Ansel tiene mi corazón y Coco me encanta. Reid evoluciona más que en el libro anterior y Lou también va cambiando y oscureciéndose a medida que avanza la trama, lo que creo que da mucho juego a la historia.

Pero, si hay dos personajes que se merecen mi especial atención, son el rey y Beau. El rey es hasta ahora el peor villano de la historia. Para mí, mucho peor que Morgane, porque ella al menos lucha por una causa, pero el rey me pareció un ser despreciable. En cuanto a Beau, no puedo decir nada malo de él. Me encanta absolutamente y, aunque su presentación no es la mejor y me caía bastante mal al principio del primer libro. A medida que pasaba el tiempo me iba gustando más y en este se ha convertido en uno de mis favoritos.

En definitiva, este libro me ha gustado menos que el anterior, en general, sin embargo, el final es alucinante.  Está claro que la autora es una maestra de los plot twistLo recomiendo. 


J. R. Morrigan

¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Has leído toda la saga? ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntamelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más