viernes, 23 de septiembre de 2022

[BOOKTAG] Simplemente no te quiere

J. R. MorriganSIMPLEMENTE NO TE QUIERE

Hoy te traigo un nuevo booktag que he visto en varios sitios y me ha gustado mucho. Tiene que ver con una película que me gustó mucho y se trata de esos libros que se nos resisten de alguna forma.



  • Libro que me dejó plantada: Un libro que no me compré en su momento y luego al ir a buscarlo no estaba.
Legendary de Stephanie Garber. Cuando lo vi a la venta no me lo compré, porque aún no me había leído Caraval y cuando volví una semana después ya no lo tenían y tuve que esperar un par de meses a que lo reimprimieran.

  • Libro que está fuera de de mi alcance: Un libro que por algún motivo no he podido encontrar.
Los últimos libros de la saga Los sangre azul de Melissa de la Cruz, que no están disponibles en castellano.
J. R. Morrigan

  • Libro que no es tan bueno: Un libro que no es tan bueno, pero que aún así le tengo cariño.
El corazón del pirata de Benno Puldra. No sé si es bueno o no, pero le tengo cariño porque de pequeña me encantaba, aunque sospecho que no tenía un gran criterio en aquella época.

J. R. Morrigan

  • Libro que parecía príncipe y resultó ser rana: Un libro que no cumplió con mis expectativas.
La puerta oscura de David Lozano Garvala. Tenía muchas ganas de leerlo, pero lo intenté dos veces y no pude pasar de los primeros capítulos.
J. R. Morrigan


  • Libro helado: Ese libro al que vuelvo una y otra vez para sentirme mejor.
El principito de Antoine de Saint-Exùpery.

J. R. Morrigan

  • Cita a ciegas: Un libro del que no sabía nada y me terminó enamorando.
Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Lo encontré entre los libros de mis padres y me lo leí del tirón. Se convirtió en seguida en un de mis favoritos.
J. R. Morrigan


  • Cita desastrosa: Un libro que esperé leer durante un tiempo y que resultó ser un desastre.
Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Lo tuve en mis pendientes durante mucho tiempo y cuando lo leí no me gustó.



  • Libro que dejé en visto: Un libro que veo en todos lados y me niego a leer.
Heartstopper de Alice Osseman. No es que me niegue a leerlos, pero no me generan interés aunque los veo por todos lados y he leído reseñas muy positivas.

  • Autor que no me quiere:
George R. R. Martin, porque llevo años esperando a que saque el siguiente de Canción de hielo y fuego y no lo hace.

¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Qué libros escogerías? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Un booktag bastante divertido. De los libros que mencionas, he leído El principito y Juan Salvador Gaviota, libros que hasta ahora se encuentran entre mis favoritos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, me lo llevo. Me ha hecho gracia lo de Martin y coincido con "Heartstopper". Qué curioso el éxito de "Legendary", y espero que con "La puerta oscura" no me pase como a ti, pues lo tengo pendiente desde hace mil.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más