viernes, 9 de diciembre de 2022

[TOP 5] Manías lectoras 6

J.R. Morrigan

Manías lectoras VI


Continuamos con más manías lectoras; esas pequeñas cosillas que todos tenemos, que nos hacen ser nosotros mismos y pueden hacernos parecer, al menos, peculiares. Si quieres consultar las anteriores, puedes hacerlo aquí:


1. Siempre me autoconvenzo de no dejar más libros, pero al final acabo haciéndolo y quedándome sin ellos.

2. Me gusta anotar mi progreso tras cada sesión de lectura (bendito goodreads).

3. Antes no era capaz de dejar un libro a medias aunque no me gustara, ahora me da igual, no tengo problema en abandonarlos, aunque les doy un margen para convencerme.

4. Si el libro tiene sobrecubierta, se la quito SIEMPRE para leer.

5. Odio tener diferentes ediciones de una saga, por desgracia, es algo bastante común en mi biblioteca.

Esto es todo por hoy, ya te iré descubriendo algunas más. 

Pero antes, confiesa las tuyas. ¿Coincides conmigo? ¿Tienes alguna... otra peculiaridad? Cuéntamelo en los comentarios.
J. R. Morrigan

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos bastante. Yo también abandono los libros que no me están gustando, quito las sobrecubiertas al leer (nunca entenderé para qué sirven) y odio tener distintas ediciones de una misma saga. Eso sí, yo no dejo libros a otras personas porque me da miedo que me los pierdan. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. TOP a lo de quitar la sobrecubierta. En cuanto al margen antes de abandonar un libro, ¿en tu caso cuál es? En el mío, unas cincuenta páginas.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más