martes, 10 de enero de 2023

[BOOKTAG] Opiniones impopulares

Hoy te traigo un booktag que me encantó. Se trata de dar nuestra opinión sobre una serie de libros, pero siempre que esta no sea la opinión mayoritaria.

Libro o saga popular que a ti no te gustó: Anna vestida de sangre de Kendare Blake.


Libro o saga popular que todos odian pero a ti te encantó: como no se me ocurre ninguno, diré Don Juan Tenorio de Zorrilla, es su peor obra, literariamente hablando, pero como espectáculo es una obra de arte.

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista terminó con quien no querías: solo se me ocurre Cumbres borrascosas de Emily Brönte.

Género popular que raramente lees: Romántica, aunque Julia Quinn me ha enganchado.

Personaje amado que no te gustó: Louis de Point du Lac de Las crónicas vampíricas de Anne Rice.

Autor/a muy popular que no te termina de convencer: Stephen King.

Tópico popular que estás cansada de leer: Deus ex machina.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer: Divergente de Veronica Roth.

Saga o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro: Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Aunque amo a esta autora y algunos de sus libros están entre mis favoritos, este no es uno de ellos, la verdad es que me resultó aburrido y creo que está mucho mejor la película.


¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Cuáles son tus opiniones impopulares? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Stephen King, sé que es un autor súper querido por todo el mundo pero su pluma no me termina de convencer. No sé si es por lo que he leído de él era más ciencia ficción que terror pero desde luego no me dejó con ningunas ganas de repetir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Coincido con lo de Stephen King.
    Lo poco que he leído de él no me ha gustado. Me parece un autor muy, muy pesado de leer e incapaz de infundir miedo, por mucho que sea le maestro del terror actualmente.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, aunque me hubiera gustado que te explayaras más, pues me he quedado con la curiosidad.
    1. No sé, la de Don Juan Tenorio me parece una obra que en general ha gustado bastante
    2. Vaya, ¿y quién querías que se quedara con quién en "Cumbres borrascosas"?
    3. ¿Qué tienes en contra de King?

    Un saludo de,
    una Laura curiosa.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más