jueves, 5 de enero de 2023

Un año más


¡Feliz año 2023!


El año pasado conseguí muchas de mis metas:

  • Logré superar mi reto lector.
  • Hice varias lecturas conjuntas.
  • Conseguí llevar un diario de lectura.
  • Terminé el primer borrador de mi novela.
  • Corregí el borrador y se lo envié a los lectores cero.
  • Cumplí un año en este blog publicando de forma recurrente (todas las semanas).
  • Comencé mi cuenta de bookstagram y logré mantenerla al día.
  • Me cree una cuenta en Tiktok.
Todo esto me motiva a seguir y ponerme otras metas para este año:
  • He aumentado mi reto lector de 20 a 25 libros.
  • Me he metido en un club de lectura de Laura Gallego (que me encanta) y quiero seguir con las lecturas conjuntas.
  • Seguiré llevando un diario lector.
  • Iré a mi primer evento literario.
  • Publicaré mi primera novela.
  • Terminaré el borrador de la segunda.
  • Seguiré manteniendo este blog (con publicaciones semanales) y el Instagram (con publicaciones diarias).
  • Me pondré en serio con la cuenta de Tiktok.
Me gustaría hacer muchas más cosas, pero no sería realista.

¿Y tú qué propósitos tienes para este año?

3 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas! Me alegro de que hayas podido conseguir tus metas y espero que este 2023 sea aun mejor. Mis mejores deseos para vos ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2023! Me alegra mucho ver que has cumplido tantas metas, y espero que este año consigas todos tus desafíos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más