martes, 2 de mayo de 2023

[BOOKTAG] Cuentos clásicos

J. R. Morrigan
CUENTOS CLÁSICOS

Hoy te traigo un nuevo booktag. En esta ocasión tomamos como base los personajes de los cuentos clásicos para asociarles un libro. Son muy fan de estas historias y también de los retteling, así que no me podía resistir a hacerlo.

J. R. Morrigan
Un libro que leí muy rápido y otro que tardé mucho en leer: Tormenta de espadas y Festín de cuervos, ambos de George R. R. Martin.

J. R. Morrigan

Trilogía que no me convencía pero que acabó ganándose mi corazón: Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

J. R. Morrigan
Libro en el que puse muchas expectativas y acabé odiando: Ready player two de Ernest Cline.

J. R. Morrigan

Libro que he leído muchas veces y del que jamás me canso: El principito de Antoine de Saint Exùpery.

J. R. Morrigan

Libro que perdí (que dejé y no me devolvieron): Cartas de inverno de Agustín Fernández Paz.

J. R. Morrigan
Libro que hacía que me durmiera: El misterio de Salem's lot de Stephen King.

J. R. Morrigan
Libro con el que me sentí engañada: Cántico de sangre de Anne Rice.

J. R. Morrigan
Romance literario favorito: Alec y Magnus de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

J. R. Morrigan
Mundo literario en el que me gustaría vivir: el de Harry Potter.

J. R. Morrigan
Libro, saga o trilogía que todo el mundo ama pero yo odio: El rapto de la Bella durmiente de Anne Rice (bajo el seudónimo de Anne Rampling).

J. R. Morrigan
Libro que me dejó sin lágrimas: La ladrona de libros de Markus Zusak.

J. R. Morrigan
Libro conocido que descubrí por casualidad: Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.

J. R. Morrigan
Libro, saga o trilogía que leí por moda: Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

J. R. Morrigan
Libro que me dejó sin palabras: Los archivos de Salem de Robin Cook.

J. R. Morrigan
Libro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado: Legendary de Stephanie Garber.


¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Qué libros escogerías? Déjamelo en los comentarios.

J. R. Morrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más