martes, 9 de mayo de 2023

[RESEÑA] El vizconde que me amó

RESEÑA DE EL VIZCONDE QUE ME AMÓ

Después de leer El duque y yo en una lectura conjunta, algunas de las participantes decidimos continuar y leer la segunda parte de Los Bridgerton

Pincha aquí si quieres leer la reseña de El duque y yo.

Como sabes, no soy mucho de novela romántica, pero Los Bridgerton me han conquistado. Como dije en la reseña de El duque y yo, que sea de época es un plus y que aparezca un personaje como Lady Whistledown, otro. 


Otro punto que ya he comentado que me gusta mucho es que 
el libro sea tan diferente de la serie, de esta manera, he podido disfrutar los dos, aunque quizá esta segunda parte la he disfrutado más en el libro. Me ha parecido más verosímil y me gustó que Edwina no quedara tan mal parada como en la serie.

El personaje de Colin me gusta cada vez más y se está convirtiendo en uno de mis favoritos, algo que me ha sorprendido porque en la serie me caía bastante mal. 

La relación entre Kate y Anthony da mucho juego porque ambos son cabezotas y competitivos y no quieren dar su brazo a torcer. Creo que está bien porque se retan el uno al otro a mejorar. Creo que hay dos escenas clave en esta relación: la del escritorio y la de la abeja. Si bien la de la abeja me gustó muchísimo, debo reconocer que la del escritorio me resultó bastante incómoda. Y es por cosas como esa que Anthony no me acaba de encantar, aunque me parece un personajazo.

Me sigue gustando mucho la relación entre los hermanos Bridgerton, y las diferencias entre la relación de Kate y Edwina con ellos. Los diálogos, de nuevo, son una gozada, inteligentes, divertidos, fluidos. Me encanta el sarcasmo de Julia Quinn.

En definitiva, el libro me ha encantado. Es una excelente continuación para la saga y estoy deseando seguir, porque la cosa promete. Lo recomiendo totalmente, aunque no sea tu género predilecto, como es mi caso, lo puedes disfrutar igualmente. 


J. R. Morrigan
¿Y tú? ¿La has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Has visto la serie? ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntamelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más