Manías lectoras VII
Continuamos con más manías lectoras; esas pequeñas cosillas que todos tenemos, que nos hacen ser nosotros mismos y pueden hacernos parecer, al menos, peculiares. Si quieres consultar las anteriores, puedes hacerlo aquí:
1. Llevar siempre un libro en el bolso, por si tengo que esperar en algún lado.
2. Cuando veo a alguien leyendo siempre intento ver de qué libro se trata.
3. Me encanta lamentarme una y otra vez por no tener más tiempo para leer.
4. Deshacerme de un libro es tarea imposible, incluso cuando lo tengo repetido solo puedo deshacerme de él si lo va a tener otra persona a la que le guste la lectura.
5. Enamorarme constantemente de personajes de ficción.
Esto es todo por hoy, ya te iré descubriendo algunas más.
¡Hola! Yo también intento ver los libros que lee la gente y es imposible que me deshaga de un libro, ya que son parte importante de mi vida. Me encantó la entrada. ¡Besos!
ResponderEliminar¡Hola! Concuerdo contigo en todos menos en la cuarta, yo la verdad es que si leo un libro que no me gusta me deshago de él sin ningún problema.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Totalmente identificada con todas. Soy muy fan de saber qué lee la gente.
ResponderEliminar¡Hola! Muy buena entrada, coincidimos en varias cosas: yo también me enamoro de los personajes, me quejo del poco tiempo que tengo para leer y si veo a alguien leyendo intento ver qué libro es. ¡Un saludo!
ResponderEliminarMu de acuerdo con los puntos 1, 2 y 3. Me cuesta deshacerme de libros, pero cada vez lo estoy logrando más porque no tengo espacio.
ResponderEliminar