martes, 23 de mayo de 2023

[RESEÑA] Te doy mi corazón

RESEÑA DE TE DOY MI CORAZÓN

Hoy te traigo la reseña de la tercera entrega de Los Bridgerton. Si quieres leer las reseñas de los libros anteriores, te las dejo por aquí:


Ya he dicho que no soy mucho de novela romántica, pero Los Bridgerton me han conquistado. Y en especial este libro que es el que más me ha gustado hasta el momento. La verdad es que tenía muchas esperanzas con el segundo, porque todo el mundo me decía que era el mejor, pero, aunque me gustó mucho, no me gustó tanto como este.

La historia es un retelling de la Cenicienta, contado con ese estilo inteligente e irónico que caracteriza la prosa de Julia Quinn. Los nuevos personajes no me dejaron indiferente: Sophie es un cielo, su madrastra y la mayor de sus hermanastras son odiosas. Possy, la otra hermanastra, sin embargo, me ha gustado mucho, sobre todo por la evolución del personaje y espero que tenga más protagonismo en otras entregas de la saga.

Los personajes que ya conocía y amaba, no me han defraudado. Violet, por supuesto, Hyacinth y Colin. He podido conocer un poco más a Francesca y a Eloise y la verdad es que también me han gustado bastante, cada una a su manera. Bennedict me caía bien en los libros anteriores, sobre todo por su complicidad con Coln para vacilar a Anthony y me ha gustado conocerlo más. Aunque, de momento, Colin es mi favorito, Bennedict me gusta más que Anthony. 

Otro personaje que me ha gustado mucho y en el que se ha profundizado más en este libro es el de Pennelope. Dejando a un lado la metedura de pata de Colin, Penelope me resulta un personaje muy interesante. Es tan observadora e inteligente que creí que iba a descubrirlo todo en un segundo. 

Por último, debo destacar como siempre uno de los puntos fuertes del libro: la relación entre los hermanos Bridgerton, y, en este caso, el contraste con Sophie que siempre quiso tener hermanos y no pudo. 

En definitiva, el libro me ha encantado, incluso más que los anteriores. Es una excelente continuación de la saga y estoy deseando seguir, porque la cosa promete. Lo recomiendo totalmente, aunque no sea tu género predilecto, como es mi caso, lo puedes disfrutar igualmente. 


J. R. Morrigan
¿Y tú? ¿La has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Has visto la serie? ¿Cuál te ha gustado más? Cuéntamelo en los comentarios.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo ahora "Por un beso", que es la séptima parte, y espero poder terminar la serie este año ^^
    Por ahora mi favorito es "El vizconde que me amó" y la verdad es que el libro de Benedict no se encuentra entre mis favoritos.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más