martes, 19 de septiembre de 2023

[RESEÑA] Seduciendo a míster Bridgerton


RESEÑA DE SEDUCIENDO A MR. BRIDGERTON DE JULIA QUINN

Sinopsis:

DURANTE TODA SU VIDA, PENÉLOPE FEATHERINGTON HA SIDO ESA PRESENCIA CASI INVISIBLE A LA QUE TODOS CONOCEN PERO NADIE PRESTA ATENCIÓN.

Ha asistido a todos los bailes de la aristocracia de Londres, cada vez más acostumbrada a su papel de muchacha callada, a la que nadie saca a bailar si no es por la insistencia de alguna piadosa dama. A sus veintiocho años, ya se ha resignado a ser una solterona destinada a pasar sus días cuidando a su madre. Pero de repente, un buen día, comienza a descubrir la fuerza que late en su interior. Una fuerza que sorprende a todos, y especialmente a Colin Bridgerton, el soltero más cotizado de la ciudad, que durante toda su vida ha considerado a Penélope como una hermana pequeña. Pero como suele ocurrir, cuando se desata una fuerza tanto tiempo dormida las consecuencias pueden ser imprevisibles...

Reseña:


Seduciendo a Mr. Bridgerton 
es el cuarto libro de la saga Bridgerton de Julia Quinn. Tenía las expectativas muy altas con esta entrega y eso hacía que me diese miedo leerla. 

Por un lado, sus protagonistas son, junto a Hyacinth y a Violet, mis personajes favoritos de la historia. Por otro, el libro anterior: Te doy mi corazón, me había gustado muchísimo. Pero la verdad es que mis miedos no estaban justificados. La historia de Penélope y Colin me encantó, está a la altura de su predecesora, y estoy deseando verla en la serie.

Penélope y Colin siguen siendo mis personajes favoritos, él es muy divertido y entrometido y ella, inteligente y observadora. Eso los convierte en una pareja estupenda. Además, el libro también tiene un trasfondo de superar los prejuicios, de aceptarse a uno mismo y a los demás y valorar lo que realmente importa. 

No sabría decir si es mi favorito de la saga hasta ahora o si está empatado con el anterior, quizá sí lo sea, pero no por mucho. La verdad es que recomiendo muchísimo esta saga, aunque no seas de romance (como es mi caso), te va a gustar.

Puntuación: 4/5


¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?  Cuéntamelo en los comentarios.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento he leído solo los dos primeros de la saga y tengo previsto seguir con ella. Leerte me ha dado más ganas de continuar, aunque como tú, también tengo ciertas reticencias y miedo a que me vaya a decepcionar. Me alegro de que contigo no haya sido el caso. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este también es por ahora mi favorito de la saga y estoy deseando ver la nueva temporada cuando salga 😍

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más