martes, 5 de septiembre de 2023

[RETO] Terminar sagas: Actualización


Actualización del Reto "Terminar sagas"

Hace unos meses que decidí comenzar este reto para intentar sacarme de encima algunas de las sagas que tengo sin terminar y hoy te voy a contar cómo me va.

Pero antes recordemos en qué consiste el reto.

Instrucciones:

  • Debemos sumar 1 punto cada vez que leamos un libro de una saga que tengamos empezada.
  • Sumaremos 3 puntos en lugar de 1 si ese libro finaliza la saga.
  • Restaremos 5 puntos por cada saga nueva que empecemos.
Y la REGLA DE ORO es que NUNCA podemos quedar en NEGATIVO.

Mis sagas inacabadas:

  • Ángel de sangre 2/3
  • ACOTAR 2/5
  • Seis de cuervos 1/2
  • Los Bridgerton 4/9
  • Outlander 1/8
  • Las crónicas vampíricas 16/18
  • El niño judío 1/2
  • La hermandad de la Daga Negra 7/18
  • El hogar de miss Peregrine 1/6


Mi puntuación:

+1 por ACOTAR 2.
+3 por la Saga Ahriel.

Ahora estoy leyendo Reino de ladrones. A ver si consigo terminar otra de las sagas pronto.
¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más