martes, 29 de agosto de 2023

[EL DESPERTAR DE LA REINA DE PIEDRA] Mapas

Mapas de El despertar de la reina de piedra

Hoy quiero hablarte un poco más sobre mi novela: El despertar de la reina de piedra que está a punto de salir a la venta. Como ya sabrás, es una novela de fantasía. Aquí te dejo la sinopsis, para que le eches un ojo.

Sinopsis:

Un día sin muerte marca el inicio de una nueva era.

La vieja maldición se ha roto.

La reina de piedra ha despertado.

El mundo ya no es un lugar seguro para los hechiceros.

La única esperanza parece ser Edén, un brujo sin magia. Pero ¿luchará por aquellos que lo han despreciado toda su vida o forjará su propio destino mientras los monstruos acechan y la supervivencia de su raza pende de un hilo?

 

«Nunca te fíes de los mitos y menos de las profecías. Cuentan verdades de forma engañosa y mentiras muy verosímiles».


El libro que me gustaría tener:

Además de la historia, he querido que este libro tenga todo lo que me gusta encontrarme en los que compro: citas literarias, una maquetación cuidada con detalles al principio de los capítulos y partes, ilustraciones y mapas.

Es precisamente de los mapas de lo que vengo a hablarte hoy.


Mapas:

Al principio, pensé en contratar a alguien para hacerlos, pero después de la corrección, las ilustraciones y demás, no me lo podía permitir, así que decidí hacerlos yo misma. Mi miedo era que no quedaran bien, pero después de varios intentos y con la ayuda de un programa, conseguí un resultado del que estoy bastante orgullosa. La verdad era lo que quería.

A continuación os comparto unas fotografías para que veáis como han quedado.








2 comentarios:

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más