martes, 22 de agosto de 2023

[RESEÑA] Alas de fuego

RESEÑA DE ALAS DE FUEGO

Hoy te traigo la reseña de Alas de fuego, el primer libro de la bilogía Ahriel de Laura Gallego. Me gusta mucho esta escritora y tengo varios libros de ella pendientes en mi estantería. Me apetecía algo ligero después de tanta saga larga, así que decidí leérmelo.

La verdad es que cuando empezó no me estaba gustando demasiado, se me hacía lento y no conseguía captar mi atención. Pero poco a poco fue consiguiendo atraparme en la historia y al final me enganchó dejándome con ganas de leer la segunda parte. 


La historia me gustó, es sencilla pero está bien. Original y diferente. Sin embargo, al contrario de otros libros de la autora, 
no he conseguido empatizar con los personajes. 

Es cierto que Ahriel al principio no me gustaba, pero poco a poco eso fue cambiando, a medida que el personaje evolucionaba. Al final, me cayó bien. Y hubo otros personajes que también lo hicieron, pero ninguno se ganó un hueco en mi corazón como me ha pasado con Angelo de Dos velas para el diablo o Uri de Donde los árboles cantan.

Así que a pesar de que la historia me gusta, me parece interesante y quiero saber cómo continúa, no he conseguido cogerle cariño a ninguno de los personajes. Sim embargo, puedo decir que el libro está bien: cumple. Si quieres una historia corta, ligera y fácil de leer, te lo recomiendo. 


J. R. Morrigan
¿Y tú? ¿La has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Has leído otros libros de Laura Gallego? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntamelo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Laura Gallego también me encanta, pero no creo que este sea uno de sus mejores libros, aunque lo disfruté igualmente. Me gustó más la continuación. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta autora, pero con los últimos que he ido leyendo suyos me he dado cuenta de que se me ha quedado pequeña y que busco algo menos juvenil.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más