martes, 8 de agosto de 2023

[TOP 5] Manías lectoras 8

      J. R. Morrigan


Manías lectoras VIII


Continuamos con más manías lectoras; esas pequeñas cosillas que todos tenemos, que nos hacen ser nosotros mismos y pueden hacernos parecer, al menos, peculiares. Si quieres consultar las anteriores, puedes hacerlo aquí:


1. Darle varias oportunidades a un libro o un autor que sé que no me gusta (siempre pienso que en otro momento me va a gustar).

2. Odio que le pongan a los libros las portadas de su adaptación cinematográfica o televisiva.

3. Odio que tengan como pegatinas incorporadas en la portada tipo: serie de éxito en netflix o top ventas o algo así.

4. Tampoco me gusta que les pongan pegatinas de las que sí se pueden quitar pero queda la portada pegajosa o estropeada.

5. No soporto que los libros tengan la letra pequeña, me da igual el número de páginas que tengan, pero la letra debe ser grande.

Esto es todo por hoy, ya te iré descubriendo algunas más. 

Pero antes, confiesa las tuyas. ¿Coincides conmigo? ¿Tienes alguna... otra peculiaridad? Cuéntamelo en los comentarios.
J. R. Morrigan

2 comentarios:

  1. Hola!! Concuerdo contigo en que a mi tampoco me gusta que le ponga la portada de la adaptación cinematográfica eso no pega. En cuanto al tamaño de la letra no tengo mayor problema, pero prefiriría que fuese grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Coincido contigo en la segunda´

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más