martes, 28 de noviembre de 2023

[RETO] NaNoWriMo 2023

Actualización del NaNoWriMo 


NaNoWriMo 2023: Última actualización (el vídeo lo grabé el sábado y lo metí en borradores en vez de publicarlo 😅 por eso digo que quedan 5 días de mes 🤣)

Estoy más que satisfecha con lo que he conseguido. He terminado la primera parte de la novela, he escrito 25 días seguidos y han sido un total de 31848 palabras.

Es mi primer año con el reto, sabía que no lo iba a conseguir porque noviembre no es un mes propicio para esto, pero conseguí mi objetivo personal y con eso me vale.

Ahora me pondré un nuevo reto para diciembre, mes en el que pretendo terminar la segunda parte de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más