martes, 5 de diciembre de 2023

[RESEÑA] Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo


RESEÑA DE ASEDIO Y TORMENTA DE LEIGH BARDUGO

Sinopsis:

 
En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Mal se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. Pero, por mucho que lo deseen, hay cosas de las que Alina jamás podrá escapar: su pasado, su poder y su destino.

 

Y pronto tendrá que enfrentarse a todos ellos.
 

Reseña:

Bardugo ha creado un universo maravilloso, con muchas posibilidades, que creo que va a desarrollar más en otras sagas. La historia de Asedio y tormenta sigue la estela de la anterior, entretenida, fácil de leer y bastante recomendable, pero sin ser una de esas sagas que te marcan de por vida.

Esta vez he logrado empatizar más con algunos personajes, aunque no con la protagonista, Alina, que es una sosa, ni con Mal, su interés romántico, que me resulta absolutamente insufrible. La historia de amor de ambos no podría importarme menos. En cambio, la de Genya y David me parece preciosa y ambos son personajes muy interesantes.

El tema del héroe que acaba descubriendo que es igual que el villano y que corre el peligro de tomar el mismo camino que él siempre me gusta, así que no puedo decir nada malo de ello. El Oscuro es un personaje que cada vez tiene más profundidad y me encanta.

Pero si hay un personaje que se ha convertido en mi favorito con diferencia es Nikolai, no hay nadie más carismático y divertido. De verdad, ¿qué ve Alina en Mal? Team Nikolai.

En fin, el libro sigue la estela del anterior. La historia es interesante y entretenida, pero no memorable. Aun así, lo recomiendo mucho.

Puntuación: 3/5


¿Y tú? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?  Cuéntamelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más