viernes, 28 de enero de 2022

[BOOKTAG] Inside out

J.R. Morrigan

BOOKTAG DE INSIDE OUT

Hoy me gustaría hacer un booktag que vi hace tiempo en el blog Adicta a los libros y me encantó. Así que voy a relacionar los personajes de Inside Out con los libros que me han producido las emociones que encarnan.

Libro que me hizo sentir alegría
Un trabajo muy sucio de Christopher Moore es un libro divertidísimo, lleno de humor negro, con el que te acabas riendo a carcajadas. Y es que si ser la muerte no es fácil, ser su padre mucho menos.


Libro que me hizo sentir asco
Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan da un poco de repelús. Mira que me gustan las historias de vampiros, pero estos... mejor no encontrárselos.

Libro que me hizo sentir miedo

Leí Cartas de inverno de Agustín Fernández Paz cuando tenía algo menos de 15 años y me ponía la piel de gallina, sabe cómo sugerir sin mostrar e introducirte en una atmósfera llena de misterio y terror. No sé si ahora seré tan sugestionable, pero entonces sí me dio miedo.

Libro que me hizo sentir tristeza
La ladrona de libros de Markus Zusak podría estar en todas las categorías. Está repleto de emociones y es muy fácil pasar de una a otra sin siquiera cambiar de párrafo. Pero si hay una que predomina, sobre todo a medida que avanza la historia, es la tristeza.

Libro que me hizo sentir ira

Llegué a Cántico de sangre de Anne Rice con muchas ganas. El "final" de mi saga favorita, con una portada preciosa y Lestat... que siempre fue mi crush. Lo tenía todo para gustarme. De ahí mi rabia cuando lo leí. No solo era el peor libro que había escrito Anne Rice, sino que ni siquiera se podía considerar que fuera un libro nuevo. Se pasa medio libro resumiendo la saga de las Crónicas vampíricas y otro medio con la de Las brujas de Mayfair y luego añade un par de escenas al final y listo. Me sentí completamente timada.

¿Y tú? ¿Coincides conmigo? ¿Te animas a hacer el booktag? Cuéntamelo en los comentarios
J. R. Morrigan





12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este Book Tag, tanto así, que apenas pueda lo haré en mi blog. Esta vez no coincidimos en ninguna lectura, pero me llevo apuntado "Un trabajo muy sucio" ya que se ve interesante. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantará verlo cuando lo hagas. Son muy fan de estas entradas porque te permiten conocer muchos libros. Espero que te guste Un trabajo muy sucio.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Inside Out, y este tag es super original, me encantó verlo
    De los libros solo he leído La ladrona de libros, pero me he apuntado alguno más
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros es uno de mis imprescindibles, espero que los otros también te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No leí ningún libro así que no puedo opinar mucho pero me encanta leer este tipo de entradas y ver las respuestas de la gente, me hace añadir libros nuevos o descartar algunos jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual, me encantan los booktags, aunque hacerlos a veces da un poco de pereza.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero La ladrona de libros sí la tengo entre mis lecturas pendientes. ¿Es una lectura amena?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría amena. No se hace pesada para nada, pero tiene bastante carga emocional. Pero el narrador es muy original y consigue engancharte.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este fue uno de los primeros Book Tags que hice en mi blog. Ahora ya no hago ninguno xD
    Yo ni siquiera pude terminar "Nocturna", y no fue por el asco precisamente. "La ladrona de libros" si me pareció triste, pero por como está contada la historia no me emocionó tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo terminé, pero no seguí con la saga. La ladrona de libros sí me emocionó a pesar de como está contada, que es cierto que te distancia un poco de la historia, pero me parece muy original.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola.
    Me encanta la película y el Book tag es genial, no he leído ninguno de los libros, pero hace tiempo que me hice con La ladrona de libros y lo tengo muy pendiente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como lo disfrute yo.
      Besos.

      Eliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más