viernes, 25 de febrero de 2022

[BOOKTAG] Enfermedades de los libros

J.R. Morrigan

BOOKTAG DE LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS


Hoy te traigo un nuevo booktag. Ya sabes que me encantan y no me puedo resistir. En este caso, va sobre las enfermedades que nos provocan algunos libros o las que "son" algunos libros. 


1. Diabetes: Un libro muy dulce.

J. R. Morrigan
Dónde los árboles cantan de Laura Gallego. Es un libro precioso, por dentro y por fuera. Aunque a veces la protagonista me parecía un poco infantil, amé a Uri, es muy tierno.

2. Varicela: Un libro que leí una vez y no volveré a leer.

J. R. Morrigan

Crepúsculo
de Stephanie Meyer. Aunque me entretuvo y me lo pasé bien leyéndolo, no está a la altura de las novelas de vampiros a las que me tenía acostumbrada Anne Rice.

3. Influenza: Un libro que se esparza como un virus.

J. R. Morrigan
Caraval de Stephanie Garber. Lo tengo en la estantería desde hace unos años y siempre iba posponiendo lo de leerlo, porque me daba pereza meterme en otra saga. Pero, todo el mundo hablaba de él y al final me lo he tenido que leer (o devorar más bien).

4. Cinetosis: Un libro que me llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.

J. R. Morrigan

Forastera
de Diana Gabaldon. Vi primero la serie y me enamoré de los personajes, la historia y la ambientación. Así que en cuanto pude me hice con el libro y lo leí. Tengo el siguiente en los pendientes de mi estantería.

5. Ciclo: Un libro que leo cada poco tiempo.

J. R. Morrigan
El principito de Antoine de Saint-Exupèry. Es tan cortito que se presta a la relectura. Además, lo adoro, creo que todo el mundo debería leerlo.

6. Amnesia: Un libro que olvidé que había leído o que falló al dejar una impresión en mi mente.

J. R. Morrigan

El príncipe oscuro
de Christine Feehan. Lo leí hace unos años y tengo una vaga idea de que iba, pero no debió gustarme mucho, porque no recuerdo casi nada. Tampoco debió ser una lectura horrible, si no la recordaría.

7. Asma: Un libro que me robó el aliento.

J. R. Morrigan
La ladrona de libros de Markus Zusak. Lloraba, reía, me enfadaba... Todo a la vez. Es un libro maravilloso que te deja sin aliento.

8. Insomnio: Un libro que me mantuvo despierta toda la noche.

J. R. Morrigan

Harry Potter y la orden del fénix
 de J. K. Rowling. Me lo leí del tirón, excepto el último capítulo. Porque me di cuenta de que se acababa y me faltaba un año para que saliera el siguiente. Así que intenté estirar ese último capítulo, pero nada, al día siguiente estaba terminado.

9. Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

J. R. Morrigan
Los sangre azul de Melissa de la Cruz. Un libro que promete, pero se queda en eso, como dije en la reseña. Aunque es cierto que la saga va mejorando.


¿Y tú? ¿Coincides conmigo? ¿Te animas a hacer el booktag? Cuéntamelo en los comentarios
J. R. Morrigan

32 comentarios:

  1. Coincidimos con Harry Potter y Forastera 😍 en cambio Crepúsculo tengo ganas de releerlo para ver que tal ha envejecido jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas. He leído varios de los libros que nombras y al igual que tú, cada vez que puedo, releo El Principito. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que El Principito es maravilloso, para mi es imprescindible y, como es tan cortito, se lee enseguida.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, ya que no he leído ninguno, pero sí que me gustaría leer "La ladrona de libros".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola
    como me ha gustado este tag. A mi todos los libros de Harry Potter me tuvieron despierta jajajaj incluso cuando los he releido
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me pasó con todos. Pero puse este porque recuerdo haber pensado. ¡Qué guay! Es más gordito, me va a durar más que los otros. Y al rato... Ya se acabó. TT
      Besos.

      Eliminar
  5. hola! he leído un par de libros que colocas por el booktag y coincido con Crepúsculo, lo leí, estuvo entretenido pero ya está, no tengo intención de volver a leerlo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay libros que me gustaría volver a leer porque me marcaron, pero Crepúsculo es un libro que en su momento me gustó mucho y lo devoré, pero ya, no tiene mayor repercusión para mí.
      Besos.

      Eliminar
  6. He leido algunos que mencionas con el príncipe oscuro , la ladrona de libros, el principito y los de Hary Potter . Buen meme. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en bastantes. El príncipe oscuro me da rabia, porque lo leí hace tiempo y mi mente decidió eliminar su registro, porque no consigo recordar siquiera si me gustó o no.
      Besos.

      Eliminar
  7. Tengo pendiente 'Donde los árboles cantan' de Laura Gallego, así que a ver si me animo muy pronto que ya va siendo hora. Tengo ganas de conocer a Uri :P También tengo pendiente 'La ladrona de libros'!
    Un libro que está en mi wishlist y que espero hacerme con el pronto es 'Forastera'. Llevo queriendo leerlo desde antes de que saliera la serie (sí, tanto tiempo) y todavía no lo he hecho. Es para matarme...
    ¡Me ha encantado el tag! A lo mejor me animo a hacerlo :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros me encantó, está en mi top. Donde los árboles cantan está muy bien, pero no es el libro que más me gustó de Laura Gallego y Forastera me enamoró, pero es cierto que lo leí después de haber visto la primera temporada de la serie y ya sabía que me iba a gustar.
      Besos y anímate con el tag.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el tag que nos traes, aunque en realidad he leído pocos de los libros.
    Forastera lo leí mucho antes de la serie y la verdad es que me gustó mucho. Después me enganché a la serie y no seguí con los demás y eso que tengo el segundo esperándome en casa.
    Crepúsculo lo leí también mucho antes del boom de las películas, y en su momento pues fueron unos libros que me entretuvieron, pero ya :D
    Y con Harry Potter más de lo mismo, no estaban traducidos todos los libros y tenía que esperar para leerlos!
    Los demás no los he leído, pero me llama Caraval!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Forastera me pasa lo mismo, seguí con la serie y dejé el segundo libro ahí esperando en la estantería. Aunque tengo intención de leerlo pronto.
      Con Crepúsculo igual, lo leí mucho antes de las pelis, de hecho ni se sabía que se iban a hacer y me entretuvo muchísimo, pero no me marcó como para volver a leerlo.
      Harry Potter sí, esos son un antes y un después para mí.
      Y Caraval te lo recomiendo, yo acabo de leerlo hace poco y estoy desesperada por tener el segundo (que está agotado desde hace un mes) y poder leerlo ya.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Con Crepúsculo me pasa como a ti, en su momento lo leí pero a estas alturas de la vida no me imagino volviendo a darle una oportunidad la verdad. Caraval es una trilogía que leí hace un año y la verdad es que me resultó bastante entretenida y sobre todo que se lee bastante rápido, así que en mi caso lo recomendaría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Caraval solo leí el primero, pero me apetece mucho seguir. A ver cuando vuelve a estar disponible el segundo para poder hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo yo también ^^
    Descubrí a Laura Gallego por mi chico hace muuucho años, los tiene todos y uno de mis propósitos atemporales es leer todas sus novelas.
    Caraval lo compré también hace mucho tiempo (en la edición de planeta) y no es hasta ahora que voy a leerlo por todo lo que se está hablando de la trilogía.
    Te ha quedado genial el tag, ¡es muy original!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con Caraval, lo tengo desde hace mucho y ahora que acabó la trilogía decidí leerlo, para no tener que esperar. La mala suerte fue que me lo terminé el mes pasado y cuando fui a por el segundo resultó que estaba agotado y que tienen que hacer otra tirada. Así que ya me ves a mí con el tercero en la estantería y esperando a que lo saquen de nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola hola!!
    yo soy malita para leer libros jajajaja prefiero leer reseñas de libros xddd
    con respecto a los que mencionas reconozco solo 2, el principito y Harry Potter los cuales nunca he leído y no creo que lo llegue a hacer, recuerdo que cuando niña en el colegio me dieron a leer ese libro del principito pero no lo leí XDD guardaré el tag para hacerlo en mangas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te animes a hacerlo, me gustará mucho leer tus respuestas. Reconozco que no he leído ningún manga, pero no me importaría hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Qué booktag más chulo!! Me lo voy a guardar para hacerlo en un futuro, jajaja.
    Donde los árboles cantan me gustó muchísimo, diría que es de mis favoritos de Laura, y Crepúsculo lo leí este verano y me gustó mucho! Me queda el último de la saga, a ver cuándo me pongo con él 🙈
    La ladrona de libros también lo he leído, pero recuerdo que me decepcionó un poco, pues me costó muchísimo engancharme a la historia (aunque luego me acabó gustando).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo yo también por aquí 😊
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te guste y que te animes a hacerlo. Me encantaría ver tus respuestas. Crepúsculo me gustó mucho en su momento, pero no volvería a leerlo porque no supuso un antes y un después. Aunque recuerdo que el que más me gustó de la saga fue Eclipse.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola.
    Coincidimos en La ladrona de libros, lo leí hace unos años y me encantó. Del resto tengo pendiente la serie de Harry Potter pero me da un poco de pereza ponerme con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que en cuanto te pongas se te va a pasar volando. Yo los leí tarde, ya había visto dos de las películas y no me llamaban especialmente la atención, pero me los recomendaron tanto que dije, ¿por qué no? Y los devoré. En una semana me había leído los cuatro primeros y recuerdo pensar: ¿Cómo es posible que me enganche tanto si ya se lo que va a pasar? Así que espero que te animes, porque seguro que los disfrutas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola
    De los que mencionas solo he leído Forastera y Harry Potter y coincido totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forastera me enamoró y Harry Potter es de mi top de imprescindibles.
      Besos.

      Eliminar
  15. Buenas :)

    Pues siempre he tenido la duda de si leer o no Forastera porque a la serie le tengo cariño pero no sé si me gusta tanto la historia como para meterme en una saga.

    Se me había olvidado la exigstencia de Los sangre azul xD De adolescente leí un par y recuerdo que eran entretenidos y se leían rápido, a día de hoy no sé qué me parecerían.

    Same con Crepúsculo, aunque en este caso sí fue un libro que me encantó y, precisamente por eso, prefiero no ensuciar el recuerdo releyéndolo ahora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los sangre azul mejora en cada libro y me gustaría terminar la saga, porque me quedan dos y se leen rápido, como dices. A ver si consigo los últimos.
      En cuanto a Forastera, la serie está tan bien que llega al nivel de los libros, así que míralo tú. Yo me leí el primero y me gustó mucho, pero decidí dejar el resto para cuando tenga un poco olvidada la serie, creo que los disfrutaré más.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Muy chulo el BookTag. De los libros que comentas:
    1. Me gustó mucho el de Laura Gallego en su momento, tengo pendiente releerlo.
    2. Coincido con el de Caraval, también lo he comprado por lo mismo.
    3. Huy, pues yo soy de las pocas a las que El principito no le ha gustado.
    4. Vaya, pues aunque han ido perdiendo calidad en cada lectura, los de Crepúsculo sí los he leído varias veces.
    5. Totalmente de acuerdo con HP y La ladrona de libros.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos muchísimo, salvo en El principito, pero cada uno tiene sus gustos y a veces también depende del momento en que lo leas, me ha pasado con algunos libros.
      Besos.

      Eliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más