martes, 29 de marzo de 2022

[NOVEDADES DE ESCRITURA] Citas que me inspiran I

   Novedades J. R. Morrigan


El otro día subí una entrada en la que compartía las frases que iba a incorporar como citas a mi novela (que, por cierto, está ya casi terminada). Y, como veo que os gustan las citas tanto como a mí, he decidido compartir también, aquellas que he dejado fuera.

J. R. Morrigan

En un principio, pensé en empezar cada capítulo con una cita, porque me venían a la cabeza citas perfectas para cada uno mientras los estaba planeando. Pero luego me di cuenta de que quedaría demasiado recargado.

Aún así, esas citas me ayudaban a inspirarme para escribir el capítulo, así que aquí os dejo las que utilicé para inspirarme para los diez primeros capítulos. Más adelante os compartiré el resto.

J. R. Morrigan

Todas estas frases me llevan a una escena o a un personaje del capítulo, así que si algún día lees la novela, puedes volver aquí para ver si te cuadran como a mí.

Si te interesa saber más de mi proceso de escritura, aquí tienes las entradas anteriores:

Novedades de escritura: estado

Novedades de escritura: el final

Novedades de escritura: canción que me inspira

Novedades de escritura: citas


¿Y tú qué opinas de estas citas? ¿Te dicen algo de la novela? Cuéntamelo en los comentarios.

J. R. Morrigan

31 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me han encantado las citas, además de que son muy diversas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya citas me da la impresión de que tu novela tendrá escenas "poderosas y fuertes", por cierto tu post despertó mis ganas de leer juego de tronos :o
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jenny, eso espero.
      Juego de tronos seguro que te encanta.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me han encantado las citas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho.
    Un beso y feliz proceso de escritura.

    ResponderEliminar
  5. Todas esas citas no hacen más que avivar mi curiosidad por la historia que estás escribiendo y es que son todas maravillosas *-* Aunque mi favorita es sin duda la de Cuentos para pensar (la del post it lila :P).
    ¡Mucho ánimo con la recta final de escritura! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un cuento que se llama La tristeza y la furia, es precioso. Gracias por tus ánimos.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! me encantaron todas las citas <3 ya te sigo de vuelta, muy lindo blog <3

    ResponderEliminar
  7. hola que grandiosas citas, y eso que esas quedaron fuera, mucha suerte con tu escrito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me costó quitarlas, pero no quería que quedara recargado.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!

    Ay me ha encantado la entrada, que bien que nos hayas compartido más citas que asocias con tu libro. Ahora me ha entrado mucha más intriga jaaj
    Aunque si, igual cada capítulo empezarlo con una cita es un poco demasiado... aunque yo no me quejaría eh! jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, pero sí, creo que queda demasiado.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  9. Hola
    Oye, pues con lo que me encanta leer citas, me ha encantado tu entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué bonito que compartas las citas que te han inspirado a escribir.

    Son realmente bonitas, gracias por compartirlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola
    me han gustado mucho todas las citas, mucha suerte con tu novela, en cuanto la saques nos avisas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho ver las citas y frases que la gente guarda de los libros que lee, de vez en cuando al leerlas me llaman mucho y me anoto los libros jejeje hoy no ha sido el caso pero nunca se sabe.
    Un besote enorme y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, algunos de mis pendientes vinieron de frases que me llamaron la atención.
      Besos.

      Eliminar
  13. Pues, para ser descartes, están genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buenas frases :)
    Y Qué loco volver a ver a Bucay!!
    Años atrás fue muy famoso en Argentina, pero le perdí el rastro después de que reconociera que había plagiado O.o

    ResponderEliminar
  15. Mis favoritas son la tercera y la antepenúltima

    PD: me ha llamado la atención lo del plagio de Bucay, lo investigaré.

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más