miércoles, 8 de marzo de 2023

[BOOKTAG] Las chicas Gilmore


Hoy es el día de la mujer y he pensado en traerte un nuevo booktag. En esta ocasión tomamos como base los personajes de la serie Las chicas Gilmore y le adjudicamos un libro o personaje. Sé que ya he hecho otro tag sobre esta serie, pero no me pude resistir, porque es mi favorita de todos los tiempos y amo a cada personaje.

J. R. Morrigan
Personaje con un sentido del humor sarcástico: Abby Normal de Un trabajo muy sucio de Christopher Moore.

J. R. Morrigan

Clásico favorito: Drácula de Bram Stoker.

J. R. Morrigan
Libro que me encanta pero que me avergüence decir que he leído: ninguno.

J. R. Morrigan

Personaje relacionado con la música: Nicolas de Lenfent de las Crónicas vampíricas de Anne Rice.

J. R. Morrigan

Mi primer amor literario: Lestat de Lioncourt de las Crónicas vampíricas de Anne Rice.

J. R. Morrigan
Libro que devoré: todos los de Harry Potter.

J. R. Morrigan

Libro que adoro pero que mucha gente odia: El Quijote de Cervantes, creo que la gente lo odia porque se lo obligan a leer demasiado pronto.

J. R. Morrigan

Libro arruinado por el hype: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Casssandra Clare (más bien por un spoiler).

J. R. Morrigan

Libro muy caro: una edición facsímil del Quijote.

J. R. Morrigan
Personaje emocionalmente inestable: Laius de Angel de sangre de Marisa M. R.

J. R. Morrigan
Personaje de lo más extravagante: Luna Lovegood de Harry Potter.

¿Y tú? ¿Te animas a hacerlo? ¿Qué libro le pondrías a cada personaje? Déjamelo en los comentarios

J. R. Morrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más