martes, 17 de octubre de 2023

[EL DESPERTAR DE LA REINA DE PIEDRA] ¡¡¡Amo el packaging!!!

¡¡¡AMO EL PACKAGING!!!

He descubierto que AMO hacer el packaging de El despertar de la reina de piedra, supongo que porque soy una friki de la papelería y todas esas cosas, pero me encanta preparar los envíos, sobre todo cuando van dedicados.

Para hacerlo, sigo estos pasos:
  1. Primero dedico el libro al lector, si así me lo ha pedido.
  2. Luego coloco el papel de seda violeta y lo doblo a la mitad.
  3. Pongo el libro encima y lo envuelvo con cuidado.
  4. Cierro el envoltorio con una pegatina violeta oscuro con mi logo.
  5. Le añado el marcapáginas.
  6. Y lo coloco en la caja (que previamente he montado) si es para envío o en una bolsita de papel si es para entregar en mano, ambas blancas con mi logo en violeta oscuro.
Aquí podéis ver un vídeo en el que se muestra el proceso y recuerda que si quieres el tuyo puedes pedirlo aquí o a través de Amazon (pero ahí ya no me hago responsable del packaging):




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Se te ha quedado muy chulo. Creo que es muy importante que los envíos o regalos tengan muy buena presentación, eso habla muy bien de una persona.
    Un saludo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo creo, además es que lo disfruto mucho.

      Eliminar
  2. Qué cuqui te ha quedado. Te lo has currado un montón :D

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más