jueves, 5 de octubre de 2023

[EL DESPERTAR DE LA REINA DE PIEDRA] ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

¡¡¡¡EL DESPERTAR DE LA REINA DE PIEDRA YA ESTÁ A LA VENTA!!!



💜 No puedo estar más ilusionada con todo lo que me está pasando. Es maravilloso haber conseguido por fin publicar mi primer libro.

💜 Estoy muy emocionada y agradecida por la acogida que tuvo en preventa. No me esperaba tanto. ¡Sois maravillosos!

💜 Estoy deseando saber que os parece y qué os unáis a mí en este viaje tan especial.

💜 Recordad que podéis pedir el libro tanto en Amazon como en mi página web: www.jrmorrigan.com a la que podéis acceder desde la ventana TIENDA.

💜 Y os recuerdo que todos los pedidos de mi página web son con ENVÍO GRATUITO y que al hacer vuestro pedido podéis solicitar que os vaya dedicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más